Carne Asada con Elíxir Ámbar

Estilo Milenario tan delicioso como sencillo.

Prepara una carne asada para consentirte  e impresionar a tus amigos.

Aunque parezca sencillo, siempre una carne asada es todo un evento y se goza de principio a fin acompañado de familiares o amigos. La elección y preparación de la carne y los demás insumos es la piedra angular para un buen asado.

Por eso es que en esta ocasión nos hemos inspirado para traerte la mejor receta de carne asada que te cambiará la manera de disfrutar una carne asada y mostrarte como todo un conocedor. 

¿Cómo se hace?...

Carne-asada-con-elixir-ambar

Tu carne favorita

Puede ser un ribeye como los de la fotografía o el corte de tu elección no tiene que ser un corte grueso también queda increíble con cortes delgados.

 

Carne con Elíxir Ámbar

Coloca los cortes en un lugar que puedas tenerlos con una cara expuesta y vierte el Elíxir Ámbar de Fuego Azteca® sobre la pieza de carne hasta que se pinte de color cobrizo brillante, gracias a los chiles y al aceite de oliva.

carne asada con elixir ambar
salsa elixir ambar

Un exquisito final

Espolvorea algunos granos de sal sobre el corte, voltea y repite el procedimiento. Así de sencillo tienes un corte completamente sazonado con este aderezo picante listo para ponerlo a las brasas y asarlo al punto que más te guste.
Compartir en